lunes, 19 de mayo de 2008

¡¡¡POR FÍN, ALIRÓN!!!

Han tenido que pasar muchas semanas pero es lo que ya pueden clamar mis amigos del Quilmes 02, que terminan el año 2008 como campeones de la liga, me alegro de corazón por todos ellos, han demostrado que juntos, unidos dentro y fuera del campo han sido un digno merecedor del título liguero. Se demuestra con ello que hasta el grupo de amigos más humilde pueden llegar de vez en cuanto a tocar el cielo, y poder ver las estrellas un poquito más cerca y aunque todavía puede quedar alguna alegría más en el presente curso, como el ascenso, de ahora en adelante podrán recordar para siempre este sueño que nadie les podrá arrebatar y recordarán con orgullo que el éxito se escribe: Quilmes 02 y aunque yo no haya participado, también me siento campeón por pertenecer a un equipo más grande que lo conforman todos ellos junto con el resto de la gente que está cerca de mí, haciendo que la vida todavía merezca más la pena si la compartes con gente que siempre estará unida a ti, por vosotros CAMPEONES!!!

CAMPEONES DE LIGA 07/08
Quilmes 02
Gonzalo, Daniel, Juan Pablo, Sergio, Luis Miguel, Iván, Javier, Álvaro y Víctor

1 comentario:

FRAKTAL dijo...

Que pasa compañero! Si que te sobra tiempo entre practica y practica para llenarlo haciendo un blog jejeje. Me imagino que sera una arrebato. Yo tambien tuve uno de esto, que me sirvio de escape durante un tiempo un tanto raro.
Cambiando de tema, suerte para los examenes y seguro que nos veremos algun dia. Alomejor consigo convencerte y te vienes para la tecnica jeje.

Chau tio