miércoles, 17 de septiembre de 2008

A 8 km de la libertad


Todo el mundo tiene un lugar donde se siente realmente libre, el mío se compone de escasos 8 km en los que no le debo explicaciones a nadie, en el que nadie me pide cosas imposibles, en las que no se me exige nada, en el que realmente me siento libre de todo aquello por lo que sentirme esclavo.
Libre de aquellos que dicen que están a tu lado pero que en la realidad no lo están, de aquellos de quienes esperas todo y no recibes nada, de aquellos que confiabas y te dan la espalda, libre de aquello que crees que merece la pena pero que de momento no lo es.
Esa distancia me separa de sentirme derrotado de la dura vida, que como a todos, nos ha tocado.
Es el único momento en el que me siento yo mismo y que nadie me podrá arrebatar en la vida jamás, esa sensación, la de pura: LIBERTAD.

1 comentario:

jvigual dijo...

Nabil, me encantan tus reflexiones, escritos, etc., Estás hecho todo un poeta, que sepas que sigo tu blog ;).