viernes, 18 de abril de 2014

Campeón en la distancia




Se que ganaré esta batalla,
lo se porque luchar, es mi apellido, 
porque alzar los brazos,
y ver lo que he conseguido,
es parte de mi destino,
lo se porque jamás me he rendido,
no lo hice al inicio, 
cuando todo era dolor y sacrificio,
no lo haré ahora que veo mi objetivo,
y es mío y sólo mío,
no me sabe sólo a victoria no,
me sabe a algo más que guardo dentro,
que nadie necesita saber de ello,
pero que a mi me deja completo,
y habré llegado tan lejos,
que cuando quiera mirar atrás,
queden reflejos de aquellos malos momentos,
y sean sólo pequeños destellos,
del inmenso horizonte,
que por fin veo tan cerca,
que no llega el momento,
de poder quedarme allí,
para el fin de los tiempos,
y será la vez que diga la gente,
yo conocí a aquel que corría, 
aquel cuya gran valentía,
le hacía llegar hasta el fin del día,
como sí le llevaría la vida,
no apartaba la mirada,
pues en el mismo tenía su meta, 
y que zancada a zancada,
no dejaba de superarla.

No hay comentarios: