domingo, 5 de julio de 2009

La música la ponen otros



Dicen que la música puede ser considerada el espejo del alma, quizás porque nos muestra tal como somos. Cierto es que la vida a veces se nos muestra como una montaña rusa, hay días en los que creemos estar cerca del cielo y otras veces creemos estar tan abajo, que puede que pensemos que no volveremos a salir de ahí, aunque no sea cierto.
Que Coldplay es parte de mi vida y mis profundos sentimientos, es algo que no cabe lugar a dudas, pero a veces puedo encontrarme sensaciones parecidas como cuando escucho canciones como la que propongo hoy, el nombre del autor lo omito, esperando que hable por él su música.
Para mí, la mejor manera de intentar superar todo, cuando parece que el peso del mundo es demasiado, es escuchar música. Escucharla reclinado hacia atrás sobre mi silla, con los ojos cerrados evadiéndome de los miles de problemas que como a todos nos acompañan, y comenzando a sentir la música, viendo como los latidos de mi corazón, se acompasan al sonido de la música. Y es por ello por la que os propongo hacer lo mismo, borrar nuestros propios problemas cerrando los ojos y dejar que su importancia se haga tan pequeña que por si solos nos abandonen, para volver a dejarnos disfrutar todo lo que la vida nos puede mostrar.


1 comentario:

SAMER K dijo...

Bruce Springsteen???