domingo, 5 de julio de 2009

Manifiesto de una Vida





Por todo lo que amamos, aunque a veces quede muy lejos de la mano y que sin duda luchar por ello nos vuelve a todos mucho más humanos. Sentir que a veces no nos encontramos solos, sentir toda la alegría de continuar cada día en un lugar que podemos llamar hogar.
Ver que todo no es igual cuando creemos no tener nada y que aún teniendo poco, nos convertimos en afortunados de tener a todos a nuestro lado, pertenenciendo en sus vidas como lo hacen a la tuya misma.
Viendo cómo pasan los días dando gracias por todo lo que ha transcendido y que nos ha marcado desde muy dentro del corazón, siendo la vida como un cuento que nos haga disfrutar más si cabe de la verdad que será el descubrir nuestro propio final, haciendo que lejano no sea lo más importante que nos vaya a obsesionar por el ocaso de nuestra existencia en este maravilloso lugar.
Queriendo demostrar que el cielo se puede sentir, sin tener que morir y sin tener que sufrir, sólo sabiendo que azul puede ser todo o nada, sin sentir vértigo al pensar que para ello nos haga falta olvidar algo que tuvimos que abandonar de nuestras vidas: el sentimiento de odiar, por el de respetar, madurar y realmente amar.

No hay comentarios: