jueves, 21 de febrero de 2013

Luna de mis sentimientos


Luna iluminada,
que permaneces en el cielo,
por siempre anclada,
con tu sonrisa,
totalmente descarada,
me arrebatas el alma,
al dejarla embriagada,
de tu misma esencia,
que jamás será retomada.

Toda una vida para observar,
el tiempo pasar,
y de tu rostro enamorar,
como sí yo fuese,
otro astro más,
que quizás piense,
que te pueda tocar,
pero que la distancia,
me ha de situar,
donde debo estar.

Escucho en el silencio,
voces que me nublan,
por completo el pensamiento,
que me dejan en desconcierto,
al pensar que te estas desvaneciendo,
pero me asomo cada madrugada,
a través de mi ventana,
para ver como luce,
como luce mi amada.

Luchando cada mañana,
para que no sea más prolongada,
la presencia del sol en mi morada,
y que el ocultar haga,
su acción más aconsejada,
y dar paso a la más deseada,
en mitad de una noche estrellada,
que eres tu mi dulce luna,
lo serás eternizada.



No hay comentarios: