sábado, 2 de marzo de 2013

Paz interior

Puede que no a todos nos llegue al mismo tiempo, ni lo haga con la misma fuerza. Que pasemos toda una vida en su búsqueda para no encontrarla jamás o que simplemente te encuentre cuando más perdido te halles, pero una vez la encuentras te das cuenta realmente de lo afortunado que eres, de lo maravillosa que es la propia vida por la de oportunidades que te da y te hace seguir hacia delante, no mirar atrás, para saber cual es tu sitio, el sitio en el que has de estar. Siempre me he dicho: "¿Qué le ofreces al mundo para que el mundo te ofrezca algo?" y ahora lo se, y es ese sentimiento el que me hace saber que he llegado a la paz interior, mi alma ya está tranquila, se que mi corazón volverá a latir, volverá a sentir, aunque no tengo prisa se que cuando lo haga de nuevo, lo hará hasta el fin de los tiempos.

No hay comentarios: