lunes, 18 de marzo de 2013

¿Por qué correr?

En mi caso es sencillo me hace sentir totalmente libre, libre de todo, de todas esas cargas que a día de hoy me asfixian, de aquellas que me cortan la alegría y me borran la sonrisa, de todas esas que al acostarme creo olvidar pero que al día siguiente están ahí de nuevo en mi cabeza, sobre mis hombros, en mi corazón.
A veces creo que la propia vida es como una carrera, unos días te sientes genial y eres capaz de todo, comerte el mundo, correr hasta el final porque sabes que tú dominas todo, tus piernas, tu cabeza. Otros días de difíciles que son te hacen pensar en el abandono, en parar y reconocer el fracaso, pero en la vida no existe esa opción, sólo la de seguir adelante, la de luchar hasta llegar a la meta. Pero ¿cuál es la meta? La meta eres tú, porque sólo tu sabes que te completa, que te hace creer que has llegado a tu destino y por tanto levantar los brazos y sentirte triunfador, celebrar que has ganado la carrera más importante, la de saber que eres feliz y que nadie te lo podrá arrebatar puesto que esa medalla va atada a tu propia alma.
Por eso yo corro tanto y lo hago con todas mis fuerzas, lo hago no para abandonar mi pasado sino para llegar cuanto antes a mi futuro, necesito llegar a la meta, aún cuando mi me mente no me acompaña, pero de verdad mi corazón por fin lo haga.

No hay comentarios: