miércoles, 27 de noviembre de 2013

Talentum

Talentum que poco me decía a mi esa palabra y cuanto significado cobra ahora, cuando pasan los meses y te haces a la idea de lo que estas haciendo, de por que lo estas haciendo y con quien lo estas haciendo. Meses atrás me enrolé en lo que sería mi primera andadura en el mundo laboral al que pertenezco, del que me he formado durante duros años en la universidad y cuyo techo es el que tú mismo te pongas, el de las nuevas tecnologías con mi titulo de ingeniero superior informático bajo el brazo. Cierto es que el momento de terminar mi andadura universitaria, llegó en una etapa muy convulsa en mi vida, y que quizás me hizo no poder saborear lo que había conseguido, por suerte todo pasó y puedo decir ahora que soy consciente de mis logros y de que aún siendo muy duro, lo estoy empezando a disfrutar. Es una de las etapas más apasionantes e ilusionantes que jamás he vivido y menos imaginado. Pertenezco a un grupo reducido del 8%, frente a más de 4500 candidaturas en toda España y nos escogieron para desempeñar papeles importantes en pequeñas StartUps que con gran ilusión luchan por hacerse un hueco en el mercado, he de decir que su entusiasmo es contagioso pues te hacen parte de su sueño, mi labor en BiDrink pronto se verá, ya os lo enseñaré, pero dar gracias a Telefónica por darme la oportunidad de poder crecer profesionalmente y al sector Talentum por haberme hecho miembro. Aquí os dejo la foto de familia, prestar atención porque seguro que alguno será el próximo Steve Jobs o Bill Gates. ¿Porque no? Soñar es gratis.


No hay comentarios: