lunes, 23 de junio de 2014

Primavera de ilusiones

            Momento de reflexiones, de confesiones, de recapitular historias a caballo entre Mayo y Junio, de gran calado en mi recuerdo, puesto que se ha llenado de grandes momentos que guardaré muy dentro, que no podré olvidar durante mucho tiempo.

Época de muchas emociones, diversas y gratificantes. Lisboa como punto de inicio, con gente de grandes kilates, viviendo en tierras portuguesas la nueva historia, labrada en sufrimiento y llanto, emoción y pasión, un nombre a fuego grabado en mi corazón, de sangre sevillana, alma espartana, de mi querido Madrid y de sombra alargada, que alcanza ya las 10 alzadas, de una copa que le es reclamada, como parte de su ADN, parte de su alma.




Continuamos con un viaje a tierras del mediterráneo, capital de la fiesta, con nombre milenario, parajes eternos, mil lugares donde perderse y preguntarse, ¿es este una parte del cielo? Bajo un grupo conocido, mismo tripulantes de la nave Cádiz, que esta vez atracó en otro curioso lugar, donde poder volar y escapar de los duros días en la capital. Mucho movimiento en poco tiempo, pero todos ellos de gran peso. Pocas quejas quizás el tiempo, ya que el sol también se tomó vacante el fin de semana, no hubo mayor problema, Ibiza era más que sol y playa y lo tuvimos consciente para hacerlo viviente. Posiblemente regrese, con distintos visitantes, ya que en esa isla me dejé algo guardado que espero descubrir no muy lejos y no dentro de muchos años.



Otra historia, que puso final a una relación más que laboral e institucional, de nuestro líder en la tienda de rayas, afamado Roberto que nos abandona, o más bien presionan a escoger nuevo reino, pero que no podemos olvidar, yo al menos no lo haré, por su explicación para mi mejora, como empleado y persona, yo me quedaré con todas sus fases que cumplí hasta que por fin, me hallé sano por fuera y dentro, él bien sabe de lo que hablo. Le debo mucho, de eso no hay duda, por eso le echaré de menos, y se que mi versión actual mejorada, en parte es por sus largas y constructivas charlas.


Punto final del capítulo que no de la historia, porque esa jamás cesa, y continúa de mi puño letra, con horizonte cercano a Barcelona, regalo de quien nos modera y representa, que es Telefónica Talentum, pero eso son líneas que se rellenan, con el tiempo por aquí cerca pero en su propia y futura obra, pero dadme un tiempo de demora, porque tiempo es lo más valioso que uno atesora, y a mi ahora no es que me sobra.

Sed felices, que es de lo que se trata!



No hay comentarios: