jueves, 25 de septiembre de 2014

Cobarde


Gritar en mitad de la nada,
con tantas fuerzas que de mi boca,
salga toda esa rabia,
que llevo dentro amarrada,
golpear el suelo que no quiero pisar,
y dejar de ver sangrar mi alma, 
romper con el silencio de la vida,
quitarme las cadenas que me fijan,
que me atrapan,
y no me dejan abatir las alas.

Poder volar tan lejos de la torre,
de la que soy preso,
y que la distancia borre,
todo aquello por lo que lloré,
cosas que conmigo siempre guardaré,
y que de mi son parte,
Por mucho que me pese.

Momento de fijar metas,
de superarlas y que pueda,
por fin ver que de mi espalda,
ya no haya silueta alguna,
de la sombra que turba el creer,
en superar todas la barreras.
que me impide crecer.

Porque enterrado a dejado mis pies,
a una tierra a la que no pertenecer,
YO soy dueño de mi destino,
y digo basta hoy rompo con el olvido,
para fijar un nuevo camino,
y he decidido recorrerlo,
poner rumbo a ser por fin yo mismo,
mirar al espejo y no ver más a ese cobarde,
Y poder decir por fin lo he conseguido.



Nota:

Fija tus metas, lucha por ellas y haz que de ellas algo aprendas, pues cuando pase el tiempo todo quedará en tu legado y tu historial será que hiciste en este mundo, que conseguiste y si sufriste por ello, y que cuando te toque abandonar esta historia sonrías y merezcas decir YO HE VIVIDO.
No olvides esto es una lucha, lucha por ti mismo.

No hay comentarios: